uk

   

English As A Second Language

   coe
 ESL      chat  team  lab    cefr

Cómo conseguir libros gratis en Amazon

Book of congratulations - Wellcome Collection, United Kingdom - CC BY.
https://www.europeana.eu/item/9200579/zzfm3jzk

¿Qué son las ofertas Kindle gratuitas?

A menudo hago promociones para mis libros que tengo en Amazon. Para las versiones digitales Amazon permite ofrecer una venta a zero euros, es decir, promocionar los libros gratis durante cinco (5) días en cáda período de 90 días. En otras palabras, puedo ofrecer mi libro hasta un máximo de cuatro veces al año de forma gratuita.

 

Objetivo de las ofertas gratuitas

Normalmente hago una promoción antes de Navidad y otra a lo largo del año, según la demanda.

Mi objetivo con estas promociones es el siguiente:

  • Ampliar audencia: Consigo más lectores que me ayudan a mejorar mi libro
  • Inclusión: Puedo ofrecer mi libro a personas con recursos limitados
  • Interesados casuales: Puedo alcanzar personas que no están pensando ahora mismo en estudiar inglés, pero pueden probarlo de esta manera. 
  • Suplemento: Estudiantes que ya adquirieron mi libro en formato físico, pueden tener el formato digital de apoyo sin coste adicional.
  • Promoción: Mis alumnos pueden regalar el libro sin costes para ellos
  •  

Por lo tanto, ¡me gusta cuando aprovecháis estas ocasiones y les dáis un buen uso! Lo hago para vosotros, pero también es bueno para mí.

Por supuesto, siempre me alegro si me compráis el libro, ya que con esto financiáis mi labor, lo que es también necesario para que pueda continuar con ella.

Para los libros físicos, por desgracia, no puedo ofrecer la misma ocasión, pero a lo largo del tiempo ofrezco reducciones de otra manera. Este artículo aquí se centra en la oferta gratuita de los libros digitales únicamente.

 

Precondiciones de las ventas gratuitas

Para poder aprovechar las ventas gratuitas necesitáis tres cosas:

  • Una cuenta en Amazon.es: Es gratis y se explica como crearla aquí: Regístrate en Amazon.es.
  • Un dispositivo en el que leer el libro digital. Actualmente sirven el PC, el móvil o un dispositivo lector para eBooks.
  • Descargar la App gratuita de Amazon aquí para: PC y MacPC | iPhone | Androide (Google Playstore | Otros móviles (tienda APK) | Kindle
 
Si únicamente queréis hacer uso de ofertas gratuitas se requiere solo lo de arriba, por lo que hay una serie de condiciones que no se aplican y hacen este servicio apto para niños
  • NO es necesario tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.  
  • NO es necesario tener un dispositivo de la marca Kindle o un dispositivo eBook de otra marca
  • NO es necesario tener una cuenta Amazon Prime. Las cuentas Prime sirven sobre todo para leer muchos de mis libros gratis, pero no para comprarlas de forma definitiva. Prime conlleva muchas ventajas, pero tiene un coste significante: Regístrate en Amazon Prime
Previous Post Next Post